Oferta de empleo:

Project Manager / Jefe/a de Obra

Departamento:

Operaciones

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestro Departamento de Operaciones con sede en Cornellà de Llobregat precisa incorporar tres Project Manager / Jefes/as de Obra para que se responsabilicen de la gestión integral de proyectos de automatización de almacenes automáticos, desde la adjudicación del nuevo proyecto hasta su entrega definitiva, asegurando durante su desarrollo el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares en materia de calidad y salud y seguridad.

Durante los dos primeros años, se combinará con funciones de Jefatura de Obra, adquiriendo experiencia y formación hasta promocionar a Director/a de Proyectos.

Requisitos mínimos:

  • Formación mínima de FP2 con experiencia acreditada en gestión de proyectos de automatización, Grado en Ingeniería o Ingeniería Técnica Industrial.
  • Experiencia mínima de 1 año en posición similar.
  • Experiencia gestionando equipos y trabajando como Project Manager.
  • Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
  • Persona dinámica, con ganas de aprender, comprometida y orientada a objetivos.
  • Manejo de Office (Word, Excel, Power Point, MPP).
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.

Requisitos valorables:

  • Formación específica en gestión de proyectos (certificado PMP).
  • Conocimientos de francés y alemán.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolucion y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.

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