Servicios de Valor Añadido (VAS)
Automatización de la personalización de artículos en el almacén, agilizando las tareas de los operarios y suprimiendo errores durante esta etapa logística
Contacte con nuestro expertoAutomatice las tareas de personalización de productos
El módulo Servicios de Valor Añadido (VAS) facilita la personalización de los productos para impulsar la satisfacción de los clientes. El software envía instrucciones a los operarios sobre cómo customizar los artículos paso a paso y eliminar los errores derivados de la gestión manual.
Los servicios de valor añadido son operativas que se realizan en los productos a fin de aumentar su valor, mejorar su funcionalidad o ampliar su utilidad. Con VAS, las empresas pueden automatizar las solicitudes de personalización de sus clientes para garantizar las entregas a tiempo.
BENEFICIOS DE SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO (VAS)
|
---|
Software para empresas con operativas de preparación y expedición de pedidos personalizadas
Rentabilidad en la preparación y expedición de pedidos
El aumento de la demanda de personalización de pedidos en el almacén ha forzado a las compañías a incorporar estaciones de trabajo de valor añadido que ofrezcan un servicio ágil y sin errores durante la preparación y expedición de pedidos.
Sin ir más lejos, sectores como el e-commerce o la automoción requieren una customización de producto sistematizada, que guíe con todo detalle al operario durante la ejecución de órdenes de trabajo de valor añadido para evitar errores. Ejemplos de tareas de VAS son el emperchado, estampado o serigrafiado sobre telas, etiquetado o el embolsado personalizado, entre otras.
El módulo Servicios de Valor Añadido (VAS) de Easy WMS garantiza un proceso de personalización de pedidos ágil, eficiente y sin errores
¿Cómo funciona VAS de Mecalux?
Guía a los operarios a lo largo de las tareas para completar la orden de trabajo de valor añadido. El operario recibe las instrucciones detalladas de cada labor que debe realizar. Tras llevar a cabo la acción, el trabajador indica a Easy WMS que el proceso está finalizado, a fin de que el producto se desplace hacia la siguiente operativa de almacén o estación de VAS encadenada.
Además de agilizar la customización durante la preparación de pedidos, esta funcionalidad permite también personalizar otros procesos de almacén: la recepción, el ensamblaje, el empaquetado y el etiquetado.
Los servicios de valor añadido pueden realizarse en puestos de VAS o durante la ejecución de diferentes procesos o tareas. En este caso, se trata de actividades simples que no requieren de un espacio o equipo especial.