Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Cerramientos industriales

Montaje sencillo y rápido. Facilmente ampliable y modificable. Diseño de acuerdo con las normas europeas de seguridad en el trabajo.

Adaptabilidad total: paneles de longitudes diferentes, dos alturas de pilares, puertas dobles, sencillas o correderas, zonas opacas o de malla, formas irregulares de los cerramientos, etc.

Solicitar información y/o presupuesto
Cerramientos industriales
Los cerramientos industriales crean un espacio protegido en el área de trabajo de instalaciones automáticas y robots de fabricación.

Cerramientos industriales de seguridad a medida

Los cerramientos industriales crean un espacio protegido en el área de trabajo de instalaciones automáticas y robots de fabricación. Asimismo, preservan la zona de posibles materiales desprendidos por la acción de las máquinas.

Existen numerosas combinaciones de elementos de cerramiento de seguridad según las distintas áreas y necesidades.

Su diseño e instalación responde a todas las exigencias de seguridad, de acuerdo con las Normativas de Diseño de Resguardos Perimetrales para la Seguridad en Máquinas.

Ventajas:

  • Sistema modular, ajustable a cada área.
  • Montaje fácil y rápido.
  • Facilmente ampliable y modificable.
  • Diseño de acuerdo con las normas europeas de seguridad en el trabajo.
Solicitar información y/o presupuesto

Consulte con un experto y resuelva sus dudas ahora.