TRABAJA CON NOSOTROS

En Mecalux buscamos personas con talento e iniciativa, siempre dispuestas a crecer e impulsar su carrera profesional, con ganas de aprender e innovar en uno de los entornos tecnológicos más exigentes.

TRABAJA CON NOSOTROS

¡TE BUSCAMOS A TI!

Incorpórate a una empresa dinámica en continua expansión y desarrolla tu carrera tecnológica en el sector de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial.

Mecalux es una compañía líder en el mercado mundial de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia y 4.600 profesionales. Diseñamos, fabricamos y comercializamos almacenes automáticos y software de gestión para almacenes.

7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países.

Auditoría interna

1

Como departamento de Auditoría interna buscamos agregar valor y mejorar las operaciones de la organización desde una óptica independiente y objetiva. Entra a formar parte de un departamento en desarrollo y en un entorno de trabajo internacional. Ayúdanos a que la organización cumpla sus objetivos, aportando un enfoque sistemático y disciplinado que evalúe y mejore la eficacia de los procesos de gestión y control internos.

Comercial

9

Con trato personalizado y propuestas adaptadas a nuestros clientes, en constante innovación y desarrollo, nos aseguramos de hacer accesibles nuestras mejores soluciones en todo momento y en cualquier parte del mundo. Ayúdanos a llegar cada vez más lejos integrándote en un equipo con amplia experiencia en el sector.

Delineante - Picanya, Valencia

En Mecalux Levante, estamos seleccionando a un/a Delineante para unirse a nuestro equipo en la delegación de Picanya, Valencia.

Comercial - Sevilla

En Mecalux Servis estamos seleccionando a un/a Técnico/a Comercial para unirse a nuestro equipo en la delegación de Sevilla.

Exportación

1

La gestión y supervisión de toda nuestra actividad y ventas en el extranjero está realizada por uno de los equipos de más alta cualificación del sector. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar todos los días en un entorno internacional rodeado de proyectos de alto interés innovador.

Industrial

4

Nos encargamos del diseño, operación y control de todos los sistemas industriales que están integrados por personas, materiales y equipos para la producción de nuestros principales productos. Únete al equipo y forma parte del engranaje productivo de la empresa.

Ingeniería

4

Nuestros proyectos se fundamentan en diseños de almacenes industriales con estructuras de elevada complejidad que nos exigen la máxima calidad en nuestro trabajo. Buscamos personas dispuestas a desarrollarlos e implementarlos a nivel nacional e internacional.

Jurídico

2

La seguridad y la visión estratégica son exigencias actuales del mercado, de ahí nuestra gran implicación en este terreno. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a abordar, con solvencia y eficacia, todas las cuestiones legales que nos encontramos en el día a día.

Marketing

4

Incorpórate a un Departamento de Marketing orientado a la generación de leads de calidad en un entorno B2B y ayúdanos a promocionar la imagen de Mecalux en todos los mercados internacionales donde tenemos presencia. La comunicación con nuestro cliente potencial debe ser fluida y directa y contamos contigo para que así sea.

Mejora Continua

1

Como empresa líder en el sector y en permanente expansión, la mejora continua es nuestra filosofía de trabajo. A través del desarrollo de proyectos estratégicos, nuestro equipo da soporte a todas las áreas de la compañía, optimizando su aportación y liderando el control de la gestión y la mejora de los procesos.

Operaciones

14

La automatización y la robotización forjan una de las vías más rentables para ganar en eficiencia y mejorar la calidad de los procesos logísticos del almacén. En Mecalux hace muchos años que apostamos por ello. Únete a nuestro equipo de expertos en robótica y automatización.

Project Engineer - Badajoz

En Mecalux Software Solutions estamos seleccionando un/a Project Engineer para unirse a nuestro equipo en la delegación de Badajoz.

Project Engineer - Gijón

En Mecalux Software Solutions estamos seleccionando un/a Project Engineer para unirse a nuestro equipo en la delegación de Gijón.

Recursos Humanos

2

Porque las personas son uno de los principales motores de la empresa, nuestro equipo de Recursos Humanos se encarga de velar por su bienestar, garantizando un entorno seguro y desarrollando políticas y procesos que potencien la captación y desarrollo de talento.

Robótica

8

La robótica y automatización forman parte de una de las realidades de mayor optimización logística por la que apuestan las empresas. En Mecalux no solo acercamos esta realidad a nuestros colaboradores, sino que lo hacemos asegurando su calidad y durabilidad.

Software

13

En nuestra empresa disponemos de un software de gestión de almacenes reconocido a nivel internacional, desarrollado por nuestro equipo de más de 370 ingenieros e ingenieras con espíritu innovador, de trabajo en equipo y con ganas de transformar el mundo de la logística. Queremos seguir avanzando acompañados de personas como tú.

MECALUX SOFTWARE SOLUTIONS

Project Manager - Salamanca

En Mecalux Software Solutions, estamos seleccionando a un/a Project Manager para unirse a nuestro equipo en la delegación de Salamanca.

Product Owner - Gijón

En Mecalux Software Solutions estamos seleccionando un/a Product Owner para unirse a nuestro equipo en la delegación de Gijón.

Senior .NET Developer - Badajoz

En Mecalux Software Solutions estamos seleccionando un/a Senior. NET Developer para unirse a nuestro equipo en la delegación de Badajoz.

Senior .NET Developer - Gijón

En Mecalux Software Solutions estamos seleccionando un/a Senior. NET Developer para unirse a nuestro equipo en la delegación de Gijón.

Tecnologías de la Información

11

Con el equipo de mayor cualificación del mercado y las tecnologías más avanzadas del sector, desarrollamos todas las herramientas que nos permiten avanzar, crecer y ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes y colaboradores.

¡CADA DÍA MEJORES!

Innovamos

Trabajamos día a día para transformar los procesos que ayuden a nuestros clientes a crecer.

Lideramos

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

Nos adaptamos

Los cambios que mueven a nuestros clientes los convertimos en nuestros retos.

Nos comprometemos

Nuestros valores éticos, sostenibles y transparentes nos ayudan a ser mejores cada día.