Oferta de empleo

Técnico/a Operaciones

Departamento:

Tecnologías de la Información

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento de IT en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a dos Técnicos/as de Operaciones para que se responsabilicen de las siguientes funciones:

  • Monitorizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la compañía a través de diferentes herramientas destinadas a dicha finalidad.
  • Monitorizar el estado de la red.
  • Atender las alertas de las herramientas de monitorización y resolver según procedimientos o escalar al equipo correspondiente.
  • Seguimiento de las incidencias escaladas a otros equipos.
  • Gestión báscia de usuarios en algunos sistemas, altas, bajas, bloqueos, desbloqueos.
  • Identificar problemas habituales de los usuarios para poder proponer soluciones.
  • Mantener informados a los usuarios sobre las incidencias que les afecten.
  • Gestionar el inventario de equipos informáticos.
  • Documentar procedimientos y soluciones a problemas habituales en el área de Operaciones.

Requisitos mínimos:

  • Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Informática o Redes.
  • Excelentes habilidades de comunicación habladas y escritas.
  • Fuerte orientación de servicio al usuario.
  • Capacidad para trabajar formando parte de un equipo.
  • Altos conocimientos de Miscrosoft Windows, Window 10 y Windows 11.
  • Nivel medio de inglés hablado y escrito.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 2 vacantes disponibles.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Rrhh-mailto-banner
Template Key: