Oferta de empleo

Comercial

Departamento:

Comercial

Ubicación:

Sevilla

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento Comercial en la delegación de Sevilla, precisa incorporar a un/a Técnico/a Comercial para que se responsabilice de:

  • Fidelización y mantenimiento de la actual cartera de clientes de su zona de actuación.
  • Prospección y análisis de mercado para la detección de potenciales clientes.
  • Desarrollo de propuestas comerciales y presentación de producto ante clientes.
  • Garantizar el correcto desarrollo de las negociaciones y tratar de conducirlas a la adquisición de los proyectos.
  • Participación en ferias, eventos comerciales, tanto en la negociación como en los cierres de los contratos.
  • Soporte a los Departamentos de Oficina Técnica, Preventa y Postventa.

Requisitos mínimos:

  • Formación en CFGS.
  • Experiencia de al menos 1 o 2 años desarrollando posiciones similares.
  • Conocimientos de Office y Autocad.
  • Disponibilidad para realizar desplazamientos por la zona comercial asignada.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Residencia en Sevilla.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Rrhh-mailto-banner
Template Key: