Oferta de empleo

SEM Specialist

Departamento:

Marketing

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento de Marketing en la sede de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar un/a SEM Specialist para que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Gestión de las campañas de Paid de los diferentes negocios de la Compañía para diversos mercados.
  • Colaborar con la Dirección de Marketing para adecuar la inversión en SEM a los criterios comerciales de la Compañía.
  • Analizar nuevas oportunidades de mejora, estando al día de los cambios que se producen en los motores de búsqueda y herramientas SEM.
  • Ofrecer recomendaciones reales y válidas, involucrándose para conseguir los objetivos comunes de negocio.
  • Incrementar las conversaciones y el retorno de la inversión en las campañas Paid.

Requisitos mínimos:

  • Formación Universitaria en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, ADE, Periodismo sin descartar cualquier formación relacionada.
  • Experiencia mínima de al menos 2 años desarrollando las funciones descritas.
  • Experiencia demostrable en la gestión de campañas con Google Ads, Bing y Linkedin.
  • Experiencia en análisis de datos y habituado a trabajar con gran cantidad de información (uso de Google Analytics, Looker Studio, etc.).
  • Persona habituada a utilizar la información para la toma de decisiones.
  • Experiencia imprescindible en el uso avanzado de hojas de cálculo (Excel, Sheets, etc.).
  • Conocimientos de marketing y publicidad en internet.
  • Persona habituada a trabajar en equipo, cuidadosa y con atención al detalle.
  • Persona proactiva, autónoma, analítica y orientada a resultados.
  • Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.

Requisitos valorables:

  • Se valorará conocimiento de otros idiomas europeos como italiano, polaco, francés, flamenco...

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

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