Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Estanterías de paletización

En este tipo de sistema los palets se ubican en las estanterías con carretillas o máquinas de elevación. La paletización puede realizarse de dos formas distintas: con acceso directo a cada palet o por compactación.

  • Estanterías para palets, sistema convencional

    Estanterías para palets, sistema convencional

    Estanterías para palets de sistema convencional para el almacenaje de cargas pesadas en estanterías con acceso directo a los palets.

  • Estanterías compactas drive-in/drive-through

    Estanterías compactas drive-in/drive-through

    Las estanterías de paletización compacta facilitan la máxima utilización del espacio disponible, tanto en superficie como en altura.

  • Estanterías móviles para palets Movirack

    Estanterías móviles para palets Movirack

    El sistema de estanterías móviles Movirack reduce el número de pasillos, aumentando la capacidad del almacén sin perder el acceso directo a los palets.

  • Estanterías dinámicas (FIFO)

    Estanterías dinámicas (FIFO)

    Las estanterías dinámicas (FIFO) son el sistema idóneo para almacenes de productos perecederos, aplicable a cualquier sector de la industria y distribución.

  • Pallet Shuttle

    Pallet Shuttle

    Sistema de almacenaje semiautomático de alta densidad que facilita la carga y descarga de mercancía a partir de un carro eléctrico.

  • Estanterías push-back (LIFO)

    Estanterías push-back (LIFO)

    Las estanterías push-back (LIFO) es el sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro palets en fondo por cada nivel

  • Almacenes autoportantes

    Almacenes autoportantes

    Grandes obras de ingeniería en las que las propias estanterías forman parte del sistema constructivo del edificio.

Solicitar información y/o presupuesto

Consulte con un experto 900 670 123