Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Presentación


Mecalux es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. Compañía líder en España, se sitúa en el tercer puesto mundial en el ranking de su sector, con ventas en más de 70 países.

La primacía de la empresa se basa en el uso de las tecnologías más avanzadas de la industria y en una extensa red de distribución implantada en Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, República Checa, Polonia, Portugal, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Panamá, Brasil, México, Canadá, Turquía y Estados Unidos.

El Grupo dispone de once centros productivos: en España (Barcelona, Gijón y Palencia), Polonia (Gliwice), Estados Unidos (Chicago, Sumter y Pontiac), México (Tijuana y Matamoros), Brasil (São Paulo) y Argentina (Buenos Aires), que se encuentran ubicados estratégicamente para ofrecer un servicio rápido y ágil a sus mercados actuales y potenciales.

La apertura de nuevas delegaciones, la ampliación de las redes comerciales y de distribución, la dedicación de recursos a I+D+i, la división de almacenaje automatizado y el portal de logística Logismarket son las fuentes de crecimiento y desarrollo del Grupo Mecalux. Todo ello revierte, como siempre y desde hace más de 50 años, en un producto de calidad y en un servicio esmerado para sus clientes.

Los Principios Esenciales de Mecalux transmiten los objetivos y valores básicos que rigen el funcionamiento interno de las empresas del Grupo así como sus relaciones con sus empleados, clientes y proveedores. Con este propósito, Mecalux publica su Código Ético como una directriz vinculante para la conducta responsable y respetuosa con el ordenamiento jurídico dentro de la empresa, subrayando el compromiso de la empresa con el pleno cumplimiento de todas las leyes a todos los niveles.

Almacén integrado de Mecalux