Oferta de empleo

Consultor/a RRHH

Departamento:

Recursos Humanos

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento de Administración de Personal en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Consultor/a Estratégico Especialista en RRHH para que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Control del cumplimiento de la normativa laboral e interpretación jurídica/asistencia de las nuevas novedades legislativas.
  • Colaboración en el diseño de Políticas Corporativas.
  • Análisis y mejora de procesos del departamento, liderazgo y seguimiento de planes de acción e iniciativas de mejora.
  • Seguimiento detallado y continuado de las filiales del grupo a nivel mundial a través de base de datos corporativa.
  • Elaboración de informes periódicos a Dirección, incluyendo ratios de medición.
  • Relaciones laborales con la plantilla y comité de empresa y resolución de conflictos.
  • Colaboración en proyectos del departamento (digitalización, gestión programa expatriados).
  • Preparación de expedientes y requerimientos administrativos.

Requisitos mínimos:

  • Graduado/a en Relaciones Laborales o Derecho.
  • Se valorará Máster en cualquiera especialidad de las funciones a desarrollar.
  • Experiencia en gestión de conflictos.
  • Mínimo 3 a 5 años de experiencia en funciones similares.
  • Nivel de inglés alto hablado y escrito.

Requisitos valorables:

  • Se valorará experiencia en el desarrollo e implementación de procesos en SuccessFactors.
  • Experiencia en la participación y gestión de expatriados.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y de salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

En Mecalux estamos comprometidos con la igualdad de género promoviendo activamente la participación de hombres y mujeres en nuestros procesos de selección y garantizando que estos sean justos y objetivos. 

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