Oferta de empleo:

Coordinador/a de Montajes

Departamento:

Automatización / Operaciones

Ubicación:

Leganés, Madrid

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestro Departamento de Montajes en la delegación de Leganés precisa incorporar un/a Coordinador para que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Planificación de los recursos para gestionar los montajes de sistemas de almacenaje, junto con el responsable del Departamento.
  • Coordinación con los clientes y las diferentes subcontratas.
  • Coordinación con los demás departamentos (Logística, Dpto. Técnico y Comercial) para cumplir los compromisos adquiridos con los clientes.
  • Gestión de la Prevención en los Montajes/Obras, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Requisitos Mínimos:

  • Formación mínima en FP2 o equivalente de Obra Civil, Construcción, Instalaciones,...
  • Formación específica PRL / Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar.
  • Acostumbrado/a a leer e interpretar planos.
  • Capacidad de liderazgo de equipos de trabajo multidisciplinares y altamente organizado/a.
  • Inglés (mínimo B2).
  • Manejo de Office (Word y Excel).
  • Persona responsable y comprometida para cumplir los objetivos establecidos.
  • Carnet de conducir.

Requisitos valorables:

  • Experiencia en desarrollo aplicaciones gráficas y/o CAD.
  • Experiencia en PRL, plataformas de Prevención.
  • Experiencia en Metodología LEAN.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

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