Oferta de empleo:

Coordinador/a de Montajes

Departamento:

Automatización / Operaciones

Ubicación:

Leganés, Madrid

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a la innovación y al aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestra oficina de Leganés (Madrid) precisa un/a Coordinador/a de Montajes que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Planificación de los recursos para gestionar los montajes de sistemas de almacenaje, junto con el responsable del Departamento.
  • Coordinación con los clientes y las diferentes subcontratas.
  • Coordinación con los demás departamentos (Logística, Dpto. Técnico y Comercial) para cumplir los compromisos adquiridos con los clientes.
  • Gestión de la Prevención en los Montajes/Obras, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Requisitos Mínimos:

  • Formación mínima en FP2 o equivalente de Obra Civil, Construcción, Instalaciones,...
  • Formación específica PRL / Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar.
  • Acostumbrado/a a leer e interpretar planos.
  • Capacidad de liderazgo de equipos de trabajo multidisciplinares y altamente organizado.
  • Inglés (mínimo B2).
  • Manejo de office (Word y Excel).
  • Persona responsable y comprometida para cumplir los objetivos establecidos.
  • Carnet de conducir.

Requisitos valorables:

  • Experiencia en desarrollo aplicaciones gráficas y/o CAD.
  • Experiencia en PRL, plataformas de Prevención.
  • Experiencia en Metodología LEAN.
  • Idioma Inglés.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración a un equipo altamente cualificado.
  • Empresa en constante evolución.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Evolución profesional.
  • Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato/a.
  • Jornada completa.

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