Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux Software Solutions participa en el 15 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo que se celebrará los próximos 24 y 25 de febrero

22/02/2016

Llega a su 15 edición el foro de empleo que organiza anualmente la Universidad de Oviedo, con el objetivo de poner en contacto a recién titulados deseosos de incorporarse al mercado laboral con empresas e instituciones interesadas en seleccionar a los mejores profesionales del futuro.

En este contexto, Mecalux Software Solutions, empresa del Grupo Mecalux dedicada al desarrollo de soluciones de software para la gestión de instalaciones logísticas, estará presente con un stand en el que ofrecerá información sobre su actividad a los estudiantes interesados. También participará con diversas ponencias a lo largo de las dos jornadas.

La empresa desea incorporar a su equipo jóvenes con talento, recién graduados en Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial en las especialidades de Electrónica, Mecánica y Automatización.

Con sede en su centro tecnológico de Gijón, Mecalux Software Solutions cuenta actualmente con más de 130 ingenieros cualificados dedicados en exclusiva al desarrollo y mejora continua del software de gestión de almacenes Easy WMS, así como de otras aplicaciones que complementan su rango de funcionalidades, con el objetivo de que empresas de cualquier envergadura puedan lograr la máxima eficiencia y rentabilidad en la gestión de su cadena de suministro.

 

Más información
Dónde: Pabellón Central del Recinto Ferial de Asturias Luís Adaro. Paseo del Doctor Fleming, nº 481. Gijón.
Fechas: 24 y 25 de febrero, 2016.
www.foroempleo.org