Mecalux presenta el Pallet Shuttle Automático 3D en Logistics & Automation Portugal 2024

05 abr 2024

Mecalux participará en la feria Logistics & Automation 2024 de Oporto (Portugal)

En Logistics & Automation 2024 (Oporto, 17 y 18 de abril), Mecalux presentará el Pallet Shuttle Automático 3D, una nueva solución robotizada para empresas que requieran elevar la capacidad de almacenaje e incrementar los flujos de mercancía. El corazón de este sistema es un shuttle multidireccional que circula por los pasillos y canales que conforman el entramado de estanterías.

Como proveedor integral de tecnologías de intralogística, Mecalux mostrará algunas de sus soluciones automáticas: desde sistemas de almacenaje para palets y cajas hasta robots de picking que automatizan la preparación de pedidos y robots móviles autónomos (AMR) que flexibilizan el transporte interno de mercancías.

Los profesionales del embalaje, el almacenaje y la logística que visiten el stand D09 podrán conocer el extenso catálogo de soluciones digitales de Mecalux para controlar el stock en tiempo real, responder con rapidez a los cambios del mercado, gestionar los flujos de información, aumentar el rendimiento de los operarios y ofrecer un servicio óptimo a los clientes.

¡Le esperamos en Logistics & Automation Portugal 2024!

Exponor en Oporto será el escenario de las ferias Empack y Logistics & Automation. Estos eventos, que se celebrarán de manera simultánea, destacarán los últimos avances en tecnología relacionada con el embalaje, la intralogística y el transporte. En este enlace, puedes solicitar una invitación para asegurar tu asistencia al evento.