Oferta de empleo

Técnico/a Laboral

Departamento:

Recursos Humanos

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento de Administración de Personal en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Técnico/a Laboral para que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Valoración de puestos de trabajo a nivel jerárquico y funcional.
  • Relaciones laborales con la plantilla y resolución de conflictos.
  • Relaciones laborales con los distintos comités de empresa y secciones sindicales.
  • Comunicación y preparación de expedientes para inspecciones de trabajo y juicios.
  • Control del cumplimiento de la normativa laboral e interpretación jurídica, asistencia de las nuevas novedades legislativas.
  • Formación, planes de carrera y promoción de empleados/as.
  • Preparación de estadísticas, informes, costes y previsión de salarios.
  • Interpretación y aplicación de convenios.

Requisitos mínimos:

  • Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o Licenciatura en Ciencias del Trabajo.
  • Experiencia mínima de entre 5 y 10 años demostrables en las tareas mencionadas y en entornos complejos de trabajo con diversidad de convenios.
  • Conocimientos de Meta4, a nivel de usuario experto.
  • Conocimientos amplios de Derecho Laboral.
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.

Requisitos valorables:

  • Conocimientos y experiencia en Planes de Igualdad.
  • Conocimientos y experiencia en Auditorías Salariales.
  • Conocimientos avanzados de Office.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y de salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

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