Oferta de empleo
Administrador/a de Bases de Datos
Departamento:
Software
Ubicación:
Gijón
Presentación de la empresa:
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Descripción de la oferta:
Nuestra central de Gijón precisa un/a administrador/a de bases de datos, buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje y con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados/as y el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
La persona seleccionada se incorporará dentro del Departamento de Sistemas, en Gijón, en un puesto estable y con continuidad.
Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados/as, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.
Buscamos un/a administrador/a de base de datos que se responsabilicen de las siguientes funciones:
- Automatización constante de todos los procesos y mejora continua para hacerlos cada vez más eficientes (predicciones y prevención del fallo)
- Monitorizar, analizar y resolver anomalías de rendimiento y escalabilidad.
- Gestión de cambio, identificar mejoras técnicas.
- Resolución de incidencias e interrupciones de servicio.
- Generación de documentación
- Dar Servicio Oncall.
Requisitos mínimos:
- Formación profesional en informática de sistemas o experiencia equivalente en gestión de bases de datos Oracle.
- Experiencia profesional de 2 años mínimo en la gestión de bases de de datos Oracle/PostgreSQL.
- Inglés B2.
Requisitos valorables:
- Participación en proyectos internacionales y tecnologías innovadoras.
- Evolución profesional y promoción personalizada.
- Contrato estable y salario competitivo en función de la experiencia.
- Formación continua y tutorizada en una empresa en constante crecimiento.
- Presupuesto individual para formación.
- Buen ambiente de trabajo, garantizando la igualdad de oportunidades, fomentando los entornos de trabajo abiertos e inclusivos, gracias a nuestras políticas de igualdad efectivas.
- Teletrabajo híbrido, con horario y jornadas flexibles. Lugar de trabajo Gijón.
- Jornada de 7 horas todos los viernes del año y el mes de agosto.
- Servicio de comedor subvencionado y office con neveras y microondas.
- Gran aparcamiento y plaza especial para embarazadas.
- Sala de lactancia.
En Mecalux estamos comprometidos con la igualdad de género promoviendo activamente la participación de hombres y mujeres en nuestros procesos de selección y garantizando que estos sean justos y objetivos.