Oferta de empleo

Administrador/a de Bases de Datos

Departamento:

Software

Ubicación:

Gijón

Presentación de la empresa:

¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?

Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.

Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.

Descripción de la oferta:

Nuestra central de Gijón precisa un/a administrador/a de bases de datos, buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje y con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados/as y el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.


La persona seleccionada se incorporará dentro del Departamento de Sistemas, en Gijón, en un puesto estable y con continuidad.


Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados/as, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.
Buscamos un/a administrador/a de base de datos que se responsabilicen de las siguientes funciones:

 

  • Automatización constante de todos los procesos y mejora continua para hacerlos cada vez más eficientes (predicciones y prevención del fallo)
  • Monitorizar, analizar y resolver anomalías de rendimiento y escalabilidad.
  • Gestión de cambio, identificar mejoras técnicas.
  • Resolución de incidencias e interrupciones de servicio.
  • Generación de documentación
  • Dar Servicio Oncall.

Requisitos mínimos:

  • Formación profesional en informática de sistemas o experiencia equivalente en gestión de bases de datos Oracle.
  • Experiencia profesional de 2 años mínimo en la gestión de bases de de datos Oracle/PostgreSQL.
  • Inglés B2.

Requisitos valorables:

  • Participación en proyectos internacionales y tecnologías innovadoras.
  • Evolución profesional y promoción personalizada.
  • Contrato estable y salario competitivo en función de la experiencia.
  • Formación continua y tutorizada en una empresa en constante crecimiento.
  • Presupuesto individual para formación.
  • Buen ambiente de trabajo, garantizando la igualdad de oportunidades, fomentando los entornos de trabajo abiertos e inclusivos, gracias a nuestras políticas de igualdad efectivas.
  • Teletrabajo híbrido, con horario y jornadas flexibles. Lugar de trabajo Gijón.
  • Jornada de 7 horas todos los viernes del año y el mes de agosto.
  • Servicio de comedor subvencionado y office con neveras y microondas.
  • Gran aparcamiento y plaza especial para embarazadas.
  • Sala de lactancia.

En Mecalux estamos comprometidos con la igualdad de género promoviendo activamente la participación de hombres y mujeres en nuestros procesos de selección y garantizando que estos sean justos y objetivos.