Oferta de empleo:

Técnico/a Laboral

Departamento:

Recursos Humanos

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a la innovación y al aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestra sede en Cornellà de Llobregat precisa un/a Técnico/a Laboral para el Departamento de Administración de Personal que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Gestión y cálculo de nómina aplicado a diferentes convenios provinciales y de empresa (resolución de incidencias, variables, finiquitos, regularizaciones, atrasos, etc.).
  • Interpretación, análisis y aplicación de convenios.
  • Tramitación a través del sistema Red: altas, bajas, variaciones de datos, trámites partes de IT, seguros sociales, etc.
  • Elaboración de contratos y prórrogas a través del programa Contrat@.
  • Confección y tramitación de partes de accidente a través del sistema Conta y Delta.
  • Cálculo de costes, elaboración de estadísticas de salarios e informes.
  • Gestión de beneficios sociales.
  • Elaboración de asientos contables y cuadres de nómina.
  • Gestionar movilidad internacional y fiscalidad de expatriados.

Requisitos Mínimos:

  • Diplomado/a en Relaciones Laborales o Licenciatura en Ciencias del Trabajo.
  • Imprescindible inglés (nivel Advanced).
  • Experiencia mínima de 5 a 10 años demostrable en tareas mencionadas y en entornos complejos con diversidad de convenios.
  • Conocimiento de Meta4, a nivel de usuario experto.
  • Conocimientos amplios en Derecho Laboral.

Requisitos valorables:

  • Se valorará positivamente conocimientos de otros idiomas.
  • Conocimientos avanzados de Office.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración a un equipo altamente cualificado.
  • Empresa en constante evolución.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Evolución profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía del candidato.
  • Jornada completa.

Enviar CV