Oferta de empleo

Software Developer

Departamento:

Software

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento de Software en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar un/a Software Developer para que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Trabaja como miembro de un equipo en proyectos de implementación de software y procesos. 
  • Trabaja con los equipos de IT, logística, supply chain, operaciones y negocio del cliente durante todas las fases de implementación del proyecto.
  • Se desempeña como experto funcional y participa en reuniones clave con contactos clave de clientes usuarios.
  • Implementa, configura, desarrolla el producto de Mecalux para cumplir con las especificaciones funcionales y necesidades del cliente. Realiza tareas como modificaciones configuración de flujos operativos, layout de almacén, pantallas, interfases con otros sistemas, reportes, informes, KPI's que cumplan con los objetivos de los clientes.
  • Desarrolla y ejecuta scripts de prueba para garantizar que el software, implementado por Mecalux implementado cumpla con los requisitos y necesidades del cliente. 
  • Coordina la resolución de problemas con los equipos de soporte durante las fases de implementación y validación, en base a necesidades específicas del cliente relacionadas con la funcionalidad y las mejoras del producto.

Ofrecemos un plan de formación continua para convertirse en un experto en Logística, Supply Chain y Software de Gestión de Almacenes, así como en venta consultiva y negociación de grandes acuerdos.

Requisitos mínimos:

  • Formación Universitaria de Grado en Ingeniería. 
  • Capacidad para utilizar herramientas de Microsoft Office 365 como Word, PowerPoint, Excel, 
    Teams y SharePoint para administrar documentos y comunicaciones profesionales.
  • Buenas notas del grado o matrículas en algunas asignaturas o matrícula en la entrega del TFG. 
  • Inglés nivel avanzado hablado y escrito. 

Requisitos valorables:

  • Formación Universitaria de Máster en Ingeniería. 
  • Mínimo de 1 a 2 años de experiencia demostrable trabajando con sistemas de gestión de almacenes, ya sea como cliente o como consultor en la implementación de soluciones WMS.
  • Experiencia actual o previa trabajando en una organización de consultoría de gestión o en un centro de cadena de suministro.
  • Licenciatura en negocios, cadena de suministro, ingeniería industrial o un campo relacionado.
  • Experiencia demostrable en la documentación de los requisitos comerciales y el mapeo de las funcionalidades de la cadena de suministro, realizando la integración del sistema y ayudando con las pruebas de aceptación del usuario y la resolución de problemas.
  • Experiencia en la implementación de soluciones que aprovechan las tecnologías de la nube, idealmente Microsoft Azure.
  • Capacidad para utilizar herramientas de Microsoft Office 365 como Word, PowerPoint, Excel, Teams y SharePoint para administrar documentos y comunicaciones profesionales.
  • Buenas notas del grado o matrículas en algunas asignaturas o matrícula en la entrega del TFG.
  • Varios idiomas (Inglés, Francés, Alemán, entre otros). 

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 2 vacantes disponibles.

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