De Wild Group: solución integral para un servicio 3PL eficiente

18/01/2022

De Wild Group ha instalado una solución integral de Mecalux en su nuevo almacén de Waddinxveen (Países Bajos) que incluye estanterías para palets y estanterías para picking M3, así como el software de gestión Easy WMS. Con esta solución, la compañía está preparada para ampliar su cartera de servicios 3PL.

Almacén de De Wild Group en los Países Bajos con soluciones de Mecalux

Las estanterías para palets, altamente versátiles y resistentes a todo tipo de carga, miden 7,5 m de altura y almacenan cerca de 10.000 palets. Por su parte, las estanterías para picking miden 2,5 m de altura y se componen de seis niveles donde se almacena mercancía de menores dimensiones. Ambos sistemas agilizan la preparación de pedidos gracias al acceso directo que ofrecen a las unidades de carga.

Para optimizar todas las operativas del almacén, De Wild Group ha instalado el software de gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux en su modalidad SaaS (Software as a Service), basada en la nube, para que los operarios accedan a esta herramienta desde cualquier navegador con conexión a internet. Este SGA lleva un control de todas las operativas, desde que se reciben los productos y hasta que se expiden los pedidos. El software permite a la firma facturar con detalle los servicios que ha prestado a sus clientes.

El software de Easy WMS de Mecalux nos permite optimizar los procesos de nuestro almacén para que podamos centrarnos en prestar diferentes servicios del modo más eficiente posible.

Wim de WildDirector de De Wild Group

Acerca de De Wild Group

De Wild Group es una empresa nueva, pero con mucha tradición a sus espaldas. Forma parte de De Wild Trading, compañía que antes se llamaba Passchier Terpo y que se fundó en 1686. Este mismo grupo también lo engloban De Wild Warehousing, De Wild Production y De Wild Fulfillment, divisiones dedicadas a la importación, almacenaje y logística de mercancía. De Wild Trading está especializada en el suministro de materiales para la encuadernación y el embalaje. Cuenta con 6.000 referencias que se comercializan en los Países Bajos y en prácticamente toda Europa.