Vector Motor Control Ibérica optimizará su almacén con software de Mecalux

10 ene 2020

Vector Motor Control Ibérica (VMC) incorporará en sus nuevas instalaciones en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) tres soluciones de software de Mecalux: el sistema de gestión de almacenes Easy WMS y los módulos Supply Chain Analytics y Multi Carrier Shipping.

El objetivo de esta inversión es optimizar todos los procesos del almacén, desde las tareas de almacenaje hasta la preparación de pedidos. Una de las ventajas de Easy WMS es su flexibilidad, al ser capaz de adaptarse a los requerimientos de VMC.

Con Supply Chain Analytics, la compañía controlará con precisión todas las actividades que se efectúen en el almacén. Con esta solución, dispondrá de paneles que informen sobre el estado de las distintas operativas que le ayudarán a plantear mejoras en un futuro.

Por su parte, Multi Carrier Shipping gestionará el proceso de empaquetado y etiquetado de los pedidos. El software se comunicará con la agencia de transporte que distribuya los pedidos a los clientes.

Almacén de Vector Motor Control Ibérica en Barcelona con software de Mecalux

Tecnología y soluciones sostenibles

Vector Motor Control Ibérica (VMC) es una empresa especializada en la gestión de la energía y la automatización industrial con más de 10 años de experiencia. Destaca por su alto compromiso de servicio y proximidad con los clientes. Su amplia gama de soluciones se emplea en múltiples sectores (industria, tratamiento de agua, alimentación o energías renovables, entre otros).