Mecalux asiste a la feria SITL Europe en París

07 feb 2020

Mecalux participará en la feria SITL Europe 2020, uno de los eventos de referencia mundial en logística, que se celebrará en el pabellón 6 de Villepinte Exhibition Centre de París (Francia) del 17 al 20 de marzo de 2020.

Mecalux participará en la feria SITL Europe 2020, que se celebrará en París (Francia)

Para el evento, la compañía dará a conocer en un stand de 80 m2 (nºM63) sus últimas novedades en soluciones de almacenaje, tanto para almacenes que requieren un alto grado de automatización como para instalaciones convencionales. 

A lo largo de los cuatro días que dura la feria, Mecalux exhibirá, además, su apuesta por la digitalización de las operativas logísticas. Así, pondrá en valor la eficacia de Easy WMS, el sistema de gestión de almacenes de Mecalux, y de los diferentes módulos adicionales del SGA, capaces de dar soluciones a desafíos tan complejos como la omnicanalidad o la gestión de la última milla logística.

SITL Europe 2020: más de 40.000 participantes

SITL Europe (Semaine Internationale du Transport et de la Logistique) se ha convertido en una de las principales ferias del sector logístico en Europa. No en vano, si la edición de 2019 cerró con 30,750 visitantes, la organización espera que SITL Europe 2020 supere los 40.000 asistentes y más de 800 expositores.

En la feria se congregarán múltiples empresas de los sectores más representativos de la logística: desde servicios logísticos y de transporte, pasando por automatización e intralogística a IoT y sistemas de información, entre otros.

De hecho, SITL Europe tiene como objetivo reunir a los principales actores del sector logístico mundial para reflexionar sobre los numerosos desafíos a los que se enfrenta la Logística 4.0 y, por supuesto, para poner sobre la mesa las últimas innovaciones en el sector.

Mecalux participará en la feria SITL Europe 2020, uno de los eventos de referencia mundial en logística