Mecalux asistirá a IMHX 2019, la feria logística de referencia en Reino Unido

02 sep 2019

Del 24 al 27 de septiembre, más de 16.000 profesionales del sector de la logística se reunirán en Birmingham (Reino Unido) para la celebración de IMHX 2019, la feria del sector más importante del país.

Mecalux, empresa líder del sector que procura soluciones de almacenaje en más de 70 países, desplegará para la ocasión un stand de 110 m2 (nº 6D210) en el que presentará sus últimas novedades.

En el pabellón de la compañía estará expuesto un Pallet Shuttle, una de las soluciones esenciales de Mecalux para automatizar un almacén. Así, este sistema presenta un carro con motor eléctrico que se desplaza sobre carriles por el interior de los canales de almacenaje, lo que permite reducir considerablemente los tiempos de maniobra.

La apuesta internacional de Mecalux

Tras la exitosa participación de Mecalux en la feria IMHX, en donde en la pasada edición ya presentó sus novedades en soluciones de almacenaje automáticas, la compañía ha decidido repetir presencia en esta edición.

Mecalux asiste regularmente a las ferias más destacas de la logística, el almacenaje y el packaging del mundo. Su presencia en Birmingham es un ejemplo más que se engloba en la estrategia de la compañía por consolidar su liderazgo global en soluciones de almacenaje.

Mecalux, presente en IMHX 2019