Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Las soluciones para la cadena logística del sistema Pallet Shuttle centrarán la participación de Mecalux en la feria IMHX de Birmingham

12/08/2016

Entre los próximos 13 y 16 de septiembre tendrá lugar en Birmingham una nueva edición de la feria trienal IMHX, el mayor evento dedicado a la intralogística que se celebra en el Reino Unido.

En esta próxima edición la cita contará con la participación de más de 450 empresas del sector, que mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas en productos para la manutención y transporte de bienes a lo largo de la cadena de suministro.

La participación de Mecalux, que cuenta con una delegación comercial y un almacén en Birmingham, se centrará en esta edición en mostrar las múltiples variantes y funcionalidades del sistema compacto Pallet Shuttle, tanto en su versión semiautomática como en su aplicación en sistemas automáticos, donde se puede combinar con uno o múltiples transelevadores o lanzaderas.

Esta solución aporta una gran capacidad de almacenamiento gracias a un carro eléctrico que carga y descarga los palets en el interior de las estanterías, desplazándose de forma autónoma sobre carriles. En los almacenes automáticos esta capacidad puede llegar hasta los 40 m de profundidad y 40 de altura, además de multiplicar el número de ciclos por hora. Se trata, por tanto, de un sistema de almacenaje desarrollado para resolver los nuevos retos de la logística, en todo tipo de industrias.

Los profesionales asistentes a la feria podrán conocer en directo en el stand de Mecalux las innovaciones experimentadas por el sistema Pallet Shuttle en los últimos meses.

Por otro lado, fiel a su vocación de internacionalización, Mecalux estará presente en septiembre en otras importantes citas de la logística en diversas partes del mundo: del 13 al 16 estaremos en Expologisti-K en Argentina, del 21 al 22 en Logistics en Portugal, del 26 al 30 en la Feria Internacional de Bogotá en Colombia, y del 26 al 29 en Taropak en Polonia.

¡Le esperamos en IMHX 2016!
Stand 9A60 – NEC – Birmingham