Oferta de empleo:

Técnico/a de Soporte Nivel II

Departamento:

Software

Ubicación:

Badajoz

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestra Delegación de Badajoz precisa incorporar un/a Técnico/a de Telemantenimiento y Soporte de Nivel II, para que se responsabilice de solucionar incidencias técnicas de nuestro software a nuestros clientes. El trabajo consiste en la resolución de incidencias SW/HW gestionadas directamente con los clientes.

Requisitos mínimos:

  • Grado en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similares. CFGS en DAM, DAW, Administración de Sistemas Informáticos en Red o similares.
  • Conocimientos sobre lenguaje de programación C# o Java.
  • Dominio de SQL.
  • Persona resolutiva y proactiva, capacidad para convertir problemas en soluciones.
  • Personalidad con objetivos ambiciosos, se busca pasión por su trabajo. 
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.

Requisitos valorables:

  • Experiencia en el trabajo Helpdesk y/o Atención al Cliente.
  • Experiencia en Administración de BBD Oracle y/o SQL Server y/o My SQL.
  • Experiencia en administración de equipos.
  • Conocimiento del lenguaje de programación PL/SQL.
  • Conocimiento de otros idiomas.
  • Disponer de carnet B1.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores, internacionales y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo, garantizando la igualdad de oportunidades, fomentando los entornos de trabajo abiertos e inclusivos, gracias a nuestras políticas de igualdad efectivas.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional, formación continua y tutorizada en una empresa en constante crecimiento. Presupuesto individual para formación.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

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