Oferta de empleo:

Director/a de Proyectos

Departamento:

Automatización / Operaciones

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a la innovación y al aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestro departamento de Operaciones precisa dos Directores/as de Proyectos para que se responsabilicen de la gestión integral de proyectos de automatización de almacenes automáticos, desde la adjudicación del nuevo proyecto hasta su entrega definitiva, asegurando durante su desarrollo el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares en materia de calidad y seguridad y salud.

Requisitos Mínimos:

  • Formación mínima en FP2 con experiencia acreditada en gestión de proyectos de automatización, Grado en Ingeniería o Ingeniería Técnica Industrial.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en posición similar.
  • Experiencia gestionando equipos y trabajando como Project Manager.
  • Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
  • Persona dinámica, con ganas de aprender, comprometida y orientada a objetivos.
  • Manejo de Office (Word, Excel, Power Point y MPP).
  • Nivel alto de inglés (mínimo First Certificate, BE).

Requisitos valorables:

  • Formación específica en gestión de proyectos (certificado PMP).
  • Conocimientos de francés y alemán.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración a un equipo altamente cualificado.
  • Empresa en constante evolución.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Evolución profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia del candidato/a.
  • Jornada completa.
  • 2 vacantes disponibles.

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