
Rocky Mountain Meats, una empresa del mismo grupo que Cross Creek Ranch Premium Meats, instalará el software de gestión de almacenes Easy WMS de Interlake Mecalux en su centro logístico de Cortez (Colorado, Estados Unidos). Esta solución digital permitirá a la compañía optimizar la gestión del inventario, sincronizar los procesos productivos y logísticos, así como potenciar su canal de venta online de carnes premium Wagyu y Black Angus.
Para ello, Rocky Mountain Meats incorporará el módulo Integración con Marketplaces, que vinculará directamente su plataforma de e-commerce Shopify con Easy WMS. “La integración del sistema con nuestra plataforma de venta online facilitará la gestión de pedidos y mejorará la experiencia de nuestros clientes, impulsando así nuestro e-commerce”, subrayan desde la empresa.
La compañía líder en carnes premium añade: “Con Easy WMS queremos tener un control más preciso de nuestras ubicaciones y stock, un requisito indispensable para mantener la calidad de nuestros productos”. Asimismo, esperan que esta digitalización les ayude a cumplir con las normativas del departamento de Agricultura de los Estados Unidos y a agilizar las operaciones diarias del almacén, lo que repercutirá en una mayor eficiencia global.
La puesta en marcha del proyecto será clave para acompañar el crecimiento de Rocky Mountain Meats, fortaleciendo su presencia digital y su reputación en la producción de carnes de alta calidad.
Sobre Rocky Mountain Meats
Con sede en Hesperus (Colorado), Rocky Mountain Meats es un productor líder en carne Wagyu ─de genética japonesa 100%, considerada una de las más selectas de Estados Unidos─ y en carne Black Angus premium. En su rancho situado en las Montañas Rocosas, el ganado crece en libertad con una alimentación natural y un entorno saludable. La compañía combina tradición y tecnología para ofrecer productos con un marcado veteado y calidad certificada según las normativas estadounidenses y japonesas.