Mecalux es reconocido en el informe de Gartner Europe Context: ‘Magic Quadrant for Warehouse Management Systems’, de julio 2019

14 ago 2019

Mecalux Software Solutions ha sido incluido en el informe Europe Context: ‘Magic Quadrant for Warehouse Management Systems’ como vendedor destacado por Gartner, líder mundial en estudios de mercado y consultoría. Según el informe, publicado recientemente en julio de 2019, “Europa sigue siendo un mercado en auge para vendedores especializados en soluciones de SGA (Software de Gestión de Almacenes) con amplitud y profundidad funcional, manteniendo su foco principal en servicios en la nube, automatización y mejora de procesos, a la vez que ganando expansión internacional. Destinado a responsables de Logística y Supply Chain, en este informe encontrarán una buena aproximación al mercado europeo de SGA.”

Mecalux es reconocido en el informe de Gartner Europe Context: ‘Magic Quadrant for Warehouse Management Systems’, de julio 2019

Mecalux Easy WMS ha sido implantado en más de 900 instalaciones de más de 500 clientes en 36 países, principalmente europeos, pero con un notable crecimiento en Norteamérica y Sudamérica. Muchos de estos clientes todavía mantienen la modalidad on-premise, sin embargo, cada vez más empresas optan por el servicio SaaS (Software as a Service), un modelo basado en la nube con una suscripción mensual, ambos ofrecidos por Mecalux.

Mecalux Easy WMS está disponible en 3 configuraciones (Pro, Advanced y Enterprise) para adaptarse a las necesidades de cada cliente, desde pequeños almacenes manuales a complejas instalaciones automáticas.

Mecalux trabaja para ofrecer soluciones de software más competitivas en diferentes industrias, entre las que destacan retail y e-commerce, manufacturera, logística 3PL, tecnología y electrónica, automoción, alimentaria y farmacéutica.

Con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones de software y 200 ingenieros especializados, Mecalux destina gran parte de sus ingresos a I+D. De esta manera, Mecalux continúa mejorando sus soluciones para la cadena de suministro que cubren las cada vez más exigentes necesidades de la industria logística.

Javier Carrillo - CEO de Mecalux
“El propósito de Mecalux es ayudar a más empresas a que optimicen su logística, aumenten su productividad, reduzcan costes y se adapten a un mercado tan cambiante y globalizado como el actual. Que una consultora de prestigio a nivel internacional como Gartner nos incluya entre los proveedores de SGA más destacados de Europa es un reconocimiento a los más de 20 años desarrollando software y una trayectoria con más de 900 instalaciones en todo el mundo”.

* Gartner, Europe Context: ‘Magic Quadrant for Warehouse Management Systems’, Simon Tunstall y C. Klappich, 16 de julio de 2019

Gartner Disclaimer:
Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus investigaciones y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones similares. Los análisis publicados por Gartner se basan en las opiniones de la organización Gartner y no deben considerarse como verdades absolutas. Gartner deniega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este estudio, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.