MECALUX expone su tecnología en las principales ferias europeas de su sector

28 feb 2012

MECALUX, compañía puntera a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje y soluciones logísticas, mostrará este año sus últimas novedades en tecnología en las ferias europeas más relevantes del sector. Una de las citas a las que acudirá es IPACK IMA, que se celebra a finales de febrero en Milán. Posteriormente, estará presente en CeBIT de Hannover, en LogiMAT de Stuttgart y, en marzo, en SITL Europe de París.

Además de estos encuentros en Italia, Alemania y Francia, la compañía asistirá este año a muchos otros certámenes en todo el mundo para dar a conocer sus principales sistemas en almacenaje y logística. En Europa, MECALUX tiene previsto participar en ferias en Polonia, República Checa y Holanda, entre otros países, mientras que en América dispondrá de stands en eventos tan importantes como el SUMMIT de México

Citas feriales europeas

Del 28 de febrero al 3 de marzo, la compañía expondrá en la feria IPACK IMA de Milán (Italia), una de las citas internacionales de más renombre del sector de las tecnologías para el packaging, los procesos y la logística interna. Allí reunirá lo último en soluciones para la manipulación de materiales en toda la cadena de abastecimiento.

Por otro lado, del 13 al 15 de marzo Mecalux estará en Stuttgart (Alemania), para participar en la feria internacional de distribución y logística LogiMAT. En un recinto de más de 52.000 m², LogiMAT acoge una amplia oferta en la racionalización y optimización de los procesos logísticos y la reducción de costes en almacenaje.

En este sentido, Mecalux mostrará en un gran stand de 300 m² sus últimas novedades en almacenaje y logística, tanto para instalaciones automáticas como convencionales. En el caso de los sistemas de automatización, la compañía aprovechará la ocasión para presentar su nuevo transelevador trilateral automático, una solución perfecta para automatizar estanterías convencionales de hasta15 metros de altura.

La Feria CeBIT 2012, una de las más destacadas del sector digital TI y soluciones de telecomunicaciones, celebrará este año una nueva edición en la ciudad alemana de Hannover, del 6 al 10 de marzo. MECALUX contará con un stand donde tendrán cabida sus innovaciones tecnológicas aplicadas al sector del almacenaje, como es el caso del software Easy WMS, que permite controlar, coordinar y gestionar todos los procesos que se desarrollan en un almacén. Con la implantación de este programa, y sin tener que aportar más recursos, la productividad media en un almacén puede llegar a aumentar un 35%.

La compañía también estará presente en el salón de transporte y logística SITL Europe (Semaine Internationale du Transport et de la Logistique) en París. En esta edición, del 27 al 30 de marzo, la compañía aprovechará para reafirmar su liderazgo en materia de soluciones logísticas y de almacenaje.