Best Practices 23: eficiencia logística en diez proyectos de clientes de distintos sectores

22 dic 2021

Llega la edición número 23 de la revista Best Practices y lo hace con un nuevo diseño y un nuevo contenido. Además de los casos prácticos, en los que explicamos cómo la empresa polaca EcoWipes ha incrementado la productividad en un 30%, cómo Decathlon sigue adaptando sus almacenes a la omnicanalidad o cómo Würth Modyf ha digitalizado la gestión de su almacén para afrontar un crecimiento de la facturación de un 550%, la revista incluye noticias, entrevistas, reportajes en profundidad o un White Paper, entre otros contenidos.

La pandemia de COVID-19 ha llevado a muchas empresas a replantear sus estrategias de negocio, especialmente a nivel logístico. Entrevistamos a Yossi Sheffi, director del Centro de Transporte y Logística del MIT, para que nos explique cómo la COVID-19 ha acelerado la automatización de los almacenes. También hablamos con Martynas Tamosiunas, gerente de la cadena de suministro de Intersurgical, que nos cuenta los retos de la logística sanitaria que su compañía ha tenido que hacer frente durante la pandemia.

La revista también da a conocer un estudio de investigación realizado por la Universidad de Lund en Suecia que revela cómo el éxito de cualquier estrategia omnicanal depende de la correcta configuración del almacén, a la vez que presenta el módulo Easy Mecalux Education, un programa diseñado para que futuros profesionales del sector aprendan a instalar, configurar y operar con un software de gestión de almacenes en un entorno real.

¡No lo dudes y descárgate ya la revista Best Practices!

 

 

Accede desde aquí a todos los números anteriores.