Impresión de calidad en la cadena de suministro

04 ene 2021

La empresa de suministros para personalización digital, serigrafía y manualidades Ezedichi renovará por completo su cadena de suministro con el propósito de prestar un mejor servicio y reforzar sus perspectivas de crecimiento. El área de manualidades está creciendo con fuerza, por lo que la compañía necesita más espacio y agilidad para preparar los pedidos. Teniendo esto en cuenta, Mecalux equipará el almacén con una solución integral diseñada para potenciar la operativa. Por un lado, instalará estanterías para palets y estanterías con pasarelas que duplicarán la superficie útil de almacenaje y, por el otro, el sistema de gestión de almacenes (SGA) Easy WMS.

En las estanterías para palets se depositarán productos voluminosos como impresoras, plóteres o planchas, mientras que en las estanterías con pasarelas, artículos pequeños como consumibles y repuestos para maquinaria, vinilos y material para manualidades. Estos dos sistemas de almacenaje aprovecharán la altura del edificio para dotar a la instalación de una mayor capacidad de almacenaje y de acceso directo a los productos, facilitando así la preparación de pedidos.

Al transformar su almacén, Ezedichi se propone optimizar las operativas y pasar de una gestión manual a una completamente digital. Por ello, instalará Easy WMS, el sistema de gestión de almacenes de Mecalux, capaz de controlar el stock en tiempo real. El SGA se integrará con el ERP Sage de la compañía con el objeto de lograr una mayor eficacia y rentabilidad en todos los procesos que allí se efectúen.

Ezedichi equipará su almacén con estanterías para palets y Easy WMS

Quién es Ezedichi

Con sede en Manises (España), Ezedichi es una empresa dedicada a la distribución, venta y reparación de equipos y plóteres de impresión y/o corte para el sector textil y de rotulación. Esta empresa, en permanente evolución, ha expandido su mercado a todo el territorio español e, incluso, exporta a otros países como Francia o Israel. Lo que distingue a Ezedichi es el trato el cliente. Los empleados de esta firma siempre están dispuestos a prestar el mejor servicio posible y la mejor atención.