Mecalux presentará en Empack Portugal sus últimas novedades

22 ago 2019

Mecalux estará presente en la quinta edición de la feria Empack & Logistics que se celebrará en Oporto (Portugal) los próximos 18 y 19 de septiembre de 2019. El evento, uno de los más importantes del sector en el sur de Europa, reúne desde hace cinco años a los principales actores de la industria del almacenamiento, el packaging y la logística de todo el mundo.

Para la edición de 2019 Mecalux contará con un stand de 18 m2 (nº F24) en el que dará a conocer todas las soluciones de almacenaje tanto para almacenes convencionales como automáticos. Asimismo, la empresa presentará en la feria las últimas novedades de su software de gestión de almacenes (SGA), Easy WMS.

De esta manera, Mecalux pondrá en valor su apuesta por los almacenes automáticos con este sistema de gestión inteligente, que permite optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, así como garantizar la seguridad en los procesos logísticos de la compañía. No en vano, su empleo adecuado asegura una reducción de errores en los procesos logísticos de hasta un 99%.

Más de 4.000 profesionales de la logística

Este evento de soluciones de almacenaje, que tendrá lugar en Exponor Feria Internacional do Porto, congregará a mediados de septiembre a más de 100 proveedores líderes en el sector y más de 4.000 profesionales, que debatirán sobre el futuro de los servicios logísticos y las necesidades de la tecnología de embalaje.

Bajo el título ‘The future of multimodal transport, logistics services & packaging technology’, la feria ofrecerá a los asistentes numerosos debates sobre sostenibilidad, tendencias de mercado y, en especial, acerca de los retos a los que se enfrenta el sector de la logística.

Mecalux, presente en Empack 2019 (Portugal)