La logística digital viste de ceremonia

29 jul 2021

El e-commerce de vestidos de ceremonia Revelry ha decidido digitalizar su almacén en Austin (Estados Unidos) a fin de optimizar su forma de trabajar y atender a sus clientes con mayor eficiencia. Para ello, implementará varias soluciones de software de Interlake Mecalux: el sistema de gestión de almacenes Easy WMS, así como los módulos Supply Chain Analytics Software y Marketplaces & Ecommerce Platforms Integration.

Revelry controlará la trazabilidad de los vestidos con la ayuda de Easy WMS

Con la instalación de Easy WMS, Revelry busca controlar la trazabilidad de sus productos con mayor rigor. Este software identificará cada vestido desde el momento en que llegue al almacén y hará el seguimiento de todos los procesos hasta que sean expedidos. De ese modo, la empresa podrá conocer el estado de las existencias en tiempo real.

La compañía también instalará el módulo Marketplaces & Ecommerce Platforms Integration, un software que conectará Easy WMS con BigCommerce, la plataforma e-commerce que emplea Revelry para comercializar sus vestidos online. Con este programa, el stock del almacén se sincronizará en la plataforma e-commerce en tiempo real.

Por otra parte, con el módulo Supply Chain Analytics Software, Revelry monitorizará todo lo que ocurre en el almacén. Dispondrá de la información necesaria para tomar decisiones de mejora, ayudando a la compañía a sacar un mayor partido a su almacén.

Feminidad y elegancia

Fundada en 2009, Revelry es un e-commerce especializado en vestidos para damas de honor. La compañía diseña, produce y comercializa vestidos elegantes, actuales, en todos los colores, estilos y tallas a un precio competitivo. Al tratarse de una tienda online, las clientas pueden seleccionar todos los vestidos que les gusten, recibirlos en casa, probárselos y, finalmente, comprar el que prefieran, pudiendo devolver los demás con total facilidad.