Mecalux equipará el nuevo almacén con material eléctrico de Tecnored en Chile

16 ago 2019

TecnoRed, empresa especializada en la prestación de servicios y la comercialización de material eléctrico, inaugurará un nuevo centro de distribución de 5.250 m2 en la ciudad chilena de Valparaíso. Mecalux lo equipará con diversas soluciones de almacenaje que servirán para que la compañía deposite todos sus artículos, preparados para ser distribuidos a sus clientes.

La empresa gestiona alrededor de 4.000 referencias de características, dimensiones y rotaciones distintas. Teniendo esto en cuenta, Mecalux instalará estanterías para palets con una capacidad de almacenaje para 2.620 unidades de carga de1.000 x 1.200 mm, estanterías para picking con pasarelas que conformarán un total de tres plantas y estanterías adaptadas para depositar bobinas.

Omar Quiroga Cortés - Subgerente de Logística
“Mecalux nos ha asesorado en base a nuestra operativa, flujo de mercancía y necesidades de nuestros clientes. Los beneficios que obtenemos gracias a las soluciones de almacenaje de Mecalux son varios, destacando la tranquilidad y la garantía que nos ofrece una marca reconocida en el mercado y una relación calidad-precio muy competitiva. Además, hemos logrado muy buenos resultados con las estanterías Mecalux instaladas en otros centros logísticos”.

Tres soluciones de almacenaje para el material eléctrico de Tecnored en ChileSobre TecnoRed

TecnoRed lleva más de 23 años liderando el mercado de los materiales para la distribución eléctrica en Chile. Con esta larga experiencia a sus espaldas, hoy sigue comercializando material eléctrico a través de su marca Elexor, además de instalar sistemas de autogeneración eléctrica como parte de su propuesta de generación distribuida a lo largo del país. El crecimiento de TecnoRed ha sido permanente desde su fundación, y se han ido incorporando nuevas líneas de negocio como, por ejemplo, las líneas de generación y construcción de obras eléctricas, o servicios varios en el marco de una oferta más general para con sus clientes.