Industrias Yuk construirá un almacén automático de palets y cajas

04 oct 2019

Industrias Yuk, el fabricante valenciano de cadenas y elementos de transmisión industrial, construirá un nuevo almacén automático en el Parque Logístico de Valencia, en Ribarroja. En una superficie de 10.200 m2, estas instalaciones constituirán su principal centro logístico en el país y, además, allí se situarán sus oficinas.

Industrias Yuk construirá un almacén automático de palets y cajas en Valencia

Mecalux equipará el centro con un almacén automático de palets que ofrecerá una capacidad de almacenaje para 15.246 palets. Justo al lado, se ubicará un almacén automático de cajas con capacidad para 12.920 unidades de carga. En cada pasillo de los dos almacenes, un transelevador manipulará la mercancía.

También se implementará Easy WMS, el sistema de gestión de almacenes de Mecalux que controlará todas las operativas del almacén, incluida la recepción de los productos, la preparación de los pedidos y su expedición y envío a los clientes.

Cadenas y elementos de transmisión

Fundada en 1964 en Ribarroja (Valencia), Industrias Yuk se dedica al diseño y fabricación de cadenas de metal para el transporte, así como de componentes de transmisión que son empleados por todo tipo de industrias, independientemente de su sector.