Almacén de productos de nutrición dietética de Clinical Nutrition en Barcelona

27/11/2019

Clinical Nutrition, fabricante y distribuidor español de artículos de nutrición dietética, deportiva y hospitalaria, dirigirá todas las operativas de su almacén en Argentona (a tan solo 30 km de Barcelona) con la ayuda de Easy WMS, el sistema de gestión de almacenes (SGA) de Mecalux.

Easy WMS asignará una ubicación a cada artículo en el almacén de Clinical Nutrition

Los operarios, mediante carretillas trilaterales, depositarán la mercancía en sus ubicaciones correspondientes siguiendo las indicaciones de Easy WMS. El SGA asignará una ubicación a cada artículo en base a la referencia a la que corresponde y a su nivel de demanda.

Por otra parte, la compañía también implementará Supply Chain Analytics, una expansión de Easy WMS que aportará datos sobre las principales actividades del almacén. Con esta información, Clinical Nutrition podrá introducir mejoras que incrementen la productividad de su instalación.

Xavier Heras Guilera - Director de logística de Clinical Nutrition
“Easy WMS de Mecalux nos ayudará a mejorar nuestra cadena de suministro, asegurará el stock y controlará la trazabilidad y los procesos. Todo esto nos permitirá seguir creciendo en el nuevo almacén que inauguraremos en 2020”.

Sobre Clinical Nutrition

Desde que nació en 1981, Clinical Nutrition es uno de los mayores fabricantes de productos de nutrición dietética, deportiva y hospitalaria. Todos sus artículos, comercializados en España y en más de 10 países de Europa, se elaboran en sus instalaciones de Argentona (Barcelona) con materias primas de primera calidad y cumpliendo estrictos controles de seguridad.