CBC construirá un almacén automático autoportante de gran capacidad en Brasil

23 ene 2017

CBC (Companhia Brasileira de Cartuchos), uno de los mayores fabricantes de munición en el mundo, ha contratado a Mecalux la construcción de un almacén autoportante de 33 m de altura en la localidad de Ribeirão Pires (São Paulo).

 

 

El almacén estará compuesto por dos pasillos con estanterías de doble profundidad, con sus correspondientes transelevadores automáticos que efectuarán los movimientos de entrada y salida de la mercancía. La capacidad de almacenaje obtenida superará los 5.200 palets.

Las entradas se realizarán por la cabecera del almacén mediante un circuito de transportadores y las salidas por el lado opuesto del edificio, que conectará con los muelles de carga para agilizar la expedición de los palets.

CBC es una compañía que inició su actividad en 1926 con una pequeña fábrica de cartuchos. En los últimos años, la empresa ha progresado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de munición de los países de la OTAN, las fuerzas y cuerpos de seguridad y tiradores deportivos.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar