Estanterías cantilever

Estanterías cantilever

Las estanterías cantilever están diseñadas para el almacenaje de unidades de carga de gran longitud o de largo variable, como perfiles metálicos, tubos, molduras, tableros de madera, planchas metálicas o de plástico, etc.

Solicitar información y/o presupuesto

Las estanterías cantilever están concebidas para el almacenaje de cargas largas (como tubos) o con medidas variadas. Se caracterizan por una estructura muy simple compuesta por columnas y una serie de brazos en voladizo sobre los que reposa la carga. Dichas columnas están fabricadas con perfiles metálicos laminados en caliente y con alturas variables que posibilitan la graduación de los niveles de forma simple. Asimismo, su estructura permite situar la mercancía a uno o ambos lados según las necesidades.

En función de la altura de la estantería y del peso de la mercancía, se puede elegir entre estanterías cantilever para cargas ligeras o para cargas pesadas. Además, para aumentar la capacidad de almacenaje, puede optarse por estanterías cantilever sobre bases móviles.

Ventajas de las estanterías cantilever

  • Perfectas para el almacenaje de barras, perfiles, tubos, maderas, etc.
  • Fácil montaje.
  • Estructura de gran simplicidad y resistencia.
  • Los elementos que la componen son fácilmente encajables y permiten una gran movilidad.
  • Posibilidad de situar la carga a uno o ambos lados de la estructura.

La manipulación de la carga puede realizarse manualmente cuando es de poco peso o mediante carretillas (u otros medios de elevación) cuando es pesada.

Consulte con un experto y resuelva sus dudas ahora.

Solicitar información y/o presupuesto