Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Transportadores para palets

Total automatización en la manipulación del material. Alto rendimiento. Amplia gama de elementos y aplicaciones.

La estandarización y reducido coste de los transportadores los hacen accesibles para cualquier almacén o fábrica donde haya que unir distintos puestos de trabajo.

Solicitar información y/o presupuesto
Transportadores para palets
Conjunto de elementos dedicados al traslado, acumulación y/o distribución de la mercancía hacia las posiciones específicas que requiera la operativa logística.

Características de los transportadores para palets

Los transportadores para palets son un conjunto de elementos dedicados al traslado, acumulación y/o distribución de la mercancía hacia las posiciones específicas que requiera la operativa logística.

Estos sistemas de transporte persiguen la combinación ideal entre la eficiencia de los transelevadores y los procesos de entrada, expedición y manipulación de las unidades de carga.

Los actuales sistemas de transporte automatizado incorporan diferentes dispositivos que permiten que los movimientos automáticos sean seguros. Pueden estar compuestos por diversos elementos (trasportadores de rodillos, de cadenas, giratorios, elevadores. etc.) que se combinan o acoplan a distintas zonas del almacén, según las necesidades de manipulación de la carga.

Ventajas

  • Amplia gama de elementos vinculados al transporte de unidades de carga.
  • Máxima estandarización de las medidas y los componentes con el objetivo de facilitar la producción, el montaje y la futura puesta en marcha.
  • Reducción en los plazos de entrega y los costes de la instalación.
Solicitar información y/o presupuesto

Consulte con un experto 902 84 80 35