Europe Context: GARTNER’S 2020 MAGIC QUADRANT for Warehouse Management Systems (WMS)

GARTNER SITÚA A MECALUX ENTRE LOS PRINCIPALES PROVEEDORES EUROPEOS DE SGA

Gartner pone de relieve la experiencia de Mecalux: más de 600 clientes de software en múltiples sectores como el e-commerce, la automoción o los operadores logísticos.

Mecalux, destacado ‘vendor’

La inclusión de Mecalux en este informe es un reconocimiento a más de 20 años de trabajo en la división de software. Gracias a las innovaciones de Easy WMS en los últimos años, nuestra compañía se ha convertido en un proveedor destacado de sistemas de gestión de almacenes (SGA).

El software, ya consolidado en el mercado europeo, cuenta con una importante presencia en el mercado de Estados Unidos y en Latinoamérica. Así lo destaca Gartner, que detalla que actualmente Easy WMS está implantado en más de 930 instalaciones en 36 países.

Si desea más información sobre nuestro SGA y cómo podemos ayudar a su empresa, contacte con nosotros a través de este enlace:

El informe Magic Quadrant de Gartner

Gartner, con sede central en Stamford (EEUU), líder mundial en estudios de mercado y consultoría y con gran prestigio entre la comunidad empresarial a nivel mundial, pone a disposición de los ejecutivos de las empresas informes que les ayuden a tomar decisiones sobre qué solución tecnológica adoptar, y con qué vendedor.

Estos informes de Gartner facilitan a las empresas la evaluación de las diferentes soluciones a través de un conjunto uniforme de criterios, marcando la posición de los vendedores en función de las necesidades y objetivos del negocio.

Con este informe, los responsables de logística conocerán los perfiles de cada vendedor, cómo encajan con sus necesidades empresariales y la complejidad de sus operaciones logísticas, así como la región geográfica donde operan.

Los vendedores incluidos en el informe gozan de una fuerte reputación como líderes de la industria y disponen de clientes que activamente están usando sus productos. La inclusión de Mecalux en este informe es un reconocimiento a sus años de trabajo.

GARTNER is a registered trademark and service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and internationally, and is used herein with permission. All rights reserved.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus investigaciones y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones similares. Los análisis publicados por Gartner se basan en las opiniones de la organización Gartner y no deben considerarse como verdades absolutas. Gartner deniega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este estudio, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

* Gartner, Europe Context: ‘Magic Quadrant for Warehouse Management Systems’, Simon Tunstall y D. Klappich, 3 de agosto de 2020

¿Por qué elegir Mecalux Software Solutions?

  • Respaldo de una compañía sólida con más de 50 años de experiencia.

  • Más de 200 ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo de soluciones de software.

  • Mecalux se adecúa a las necesidades y objetivos de cada empresa.

  • Desarrollo y actualización constantes del software, gracias a una gran inversión en I+D.