Oferta de empleo

Administración / Atención usuarios/as

Departamento:

Tecnologías de la información

Descripción de la oferta:

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros/as empleados/as, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad. Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

Nuestra Delegación de Cornellà de Llobregat precisa un/a Administrativo/a de Atención al Usuario para el Departamento de IT que se responsabilice de las tareas administrativas y servicio de atención al usuario del Departamento.

Vacante ubicada en:

Barcelona, Cornellà de Llobregat, España

Requisitos Mínimos:

  • Conocimientos avanzados de ofimática (Word, Power Point, Excel).
  • Buena predisposición en la atención telefónica.
  • Experiencia a nivel del trato con usuarios.
  • Experiencia en gestión administrativa de un departamento (gestión de contratos y pedidos de compra, control de facturación de empresas externas, seguimiento de presupuestos).
  • Responsabilidad, iniciativa, ganas de aprender y de realizar tareas muy variadas.
  • Imprescindible buen nivel de inglés.

Se valorará:

  • Experiencia en seguimiento de facturación de operadores de comunicaciones (telefonía y datos).
  • Experiencia en el uso de alguna herramienta de ticketing.
  • Conocimientos de gestión administrativa de proyectos (imputación de horas, costes, cargos a otras empresas del grupo).
  • Conocimientos del idioma francés.
  • Conocimientos de contabilidad.
  • Experiencia como usuario de SAP u otros ERP.

Ofrecemos:

  • Participación en proyectos innovadores de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.

  • Integración en un equipo altamente cualificado.

  • Empresa en constante evolución.

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Desarrollo y proyección profesional.

  • Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato/a.

Jornada laboral:

Jornada completa.

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