Oferta de empleo
Corporate Talent Acquisition Specialist
Departamento:
Recursos Humanos
Ubicación:
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Presentación de la empresa:
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Descripción de la oferta:
Nuestro Departamento de Selección precisa incorporar un/a Corporate Talent Acquisition Specialist para que se responsabilice de las siguientes funciones:
- Gestión íntegra de los procesos de selección para los distintos Departamentos Corporativos en Headquarters y en las filiales de la Compañía, desde la definición del puesto hasta la contratación, onboarding y acogida.
- Gestión de las contrataciones: oferta, negociación de condiciones laborales, gestión documental e incorporación. Onboarding de nuevos empleados: ruta por las instalaciones, formación inicial y presentación de empresa.
- Participación en la estrategia de Selección y Captación de Talento, contacto directo en los Departamentos y Delegaciones para el análisis de necesidades y seguimiento de los procesos y candidaturas.
- Análisis del mercado laboral, movimientos de contratación en sectores y asesoría en esta materia al cliente interno.
- Contacto con Universidades, centros y organismos de formación para el establecimiento de colaboraciones, así como participación en foros de empleo y eventos de talento.
- Negociación y gestión de los partners y proveedores externos para las distinas fases de los procesos de selección.
- Recogida, gestión y análisis de KPIs de rotación, altas, bajas y movimientos de trabajadores y trabajadoras para el liderazgo de la estrategia de crecimiento de la empresa en materia de plantilla.
- Desarrollo de proyectos en colaboración con Departamentos afines como Marketing, Legal, Administración u otros proyectos para la consecuencia de objetivos en estrategias del negocio.
Requisitos mínimos:
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Sociología, ADE o similar.
- Experiencia de al menos 3 años desarrollando tareas de Selección de Personal.
- Conocimientos sobre distintas fuentes de reclutamiento como Infojobs, LinkedIn, Indeed.
- Conocimientos sobre Paquete Office.
- Persona proactiva, ordenada y con alta orientación a la calidad en el trabajo.
- Nivel de inglés medio - alto hablado y escrito.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
- 1 vacante disponible.
Te brindamos la oportunidad de impulsar tu carrera en el dinámico sector de la logística, uno de los más prometedores en la actualidad. Si buscas crecer profesionalmente en un entorno de constante evolución. ¡Nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!
En Mecalux tenemos un compromiso con la igualdad de género. Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.