Oferta de empleo

Corporate Talent Acquisition Specialist

Departamento:

Recursos Humanos

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?

Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.

Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento de Selección precisa incorporar un/a Corporate Talent Acquisition Specialist para que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Gestión íntegra de los procesos de selección para los distintos Departamentos Corporativos en Headquarters y en las filiales de la Compañía, desde la definición del puesto hasta la contratación, onboarding y acogida.
  • Gestión de las contrataciones: oferta, negociación de condiciones laborales, gestión documental e incorporación. Onboarding de nuevos empleados: ruta por las instalaciones, formación inicial y presentación de empresa.
  • Participación en la estrategia de Selección y Captación de Talento, contacto directo en los Departamentos y Delegaciones para el análisis de necesidades y seguimiento de los procesos y candidaturas.
  • Análisis del mercado laboral, movimientos de contratación en sectores y asesoría en esta materia al cliente interno.
  • Contacto con Universidades, centros y organismos de formación para el establecimiento de colaboraciones, así como participación en foros de empleo y eventos de talento.
  • Negociación y gestión de los partners y proveedores externos para las distinas fases de los procesos de selección.
  • Recogida, gestión y análisis de KPIs de rotación, altas, bajas y movimientos de trabajadores y trabajadoras para el liderazgo de la estrategia de crecimiento de la empresa en materia de plantilla.
  • Desarrollo de proyectos en colaboración con Departamentos afines como Marketing, Legal, Administración u otros proyectos para la consecuencia de objetivos en estrategias del negocio.

Requisitos mínimos:

  • Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Sociología, ADE o similar.
  • Experiencia de al menos 3 años desarrollando tareas de Selección de Personal.
  • Conocimientos sobre distintas fuentes de reclutamiento como Infojobs, LinkedIn, Indeed.
  • Conocimientos sobre Paquete Office.
  • Persona proactiva, ordenada y con alta orientación a la calidad en el trabajo.
  • Nivel de inglés medio - alto hablado y escrito.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

En Mecalux estamos comprometidos con la igualdad de género promoviendo activamente la participación de hombres y mujeres en nuestros procesos de selección y garantizando que estos sean justos y objetivos.