Oferta de empleo
Corporate Talent Acquisition Specialist
Departamento:
Recursos Humanos
Ubicación:
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Presentación de la empresa:
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Descripción de la oferta:
Nuestro Departamento de Selección precisa incorporar un/a Corporate Talent Acquisition Specialist para que se responsabilice de las siguientes funciones:
- Gestión íntegra de los procesos de selección para los distintos Departamentos Corporativos en Headquarters y en las filiales de la Compañía, desde la definición del puesto hasta la contratación, onboarding y acogida.
- Gestión de las contrataciones: oferta, negociación de condiciones laborales, gestión documental e incorporación. Onboarding de nuevos empleados: ruta por las instalaciones, formación inicial y presentación de empresa.
- Participación en la estrategia de Selección y Captación de Talento, contacto directo en los Departamentos y Delegaciones para el análisis de necesidades y seguimiento de los procesos y candidaturas.
- Análisis del mercado laboral, movimientos de contratación en sectores y asesoría en esta materia al cliente interno.
- Contacto con Universidades, centros y organismos de formación para el establecimiento de colaboraciones, así como participación en foros de empleo y eventos de talento.
- Negociación y gestión de los partners y proveedores externos para las distinas fases de los procesos de selección.
- Recogida, gestión y análisis de KPIs de rotación, altas, bajas y movimientos de trabajadores y trabajadoras para el liderazgo de la estrategia de crecimiento de la empresa en materia de plantilla.
- Desarrollo de proyectos en colaboración con Departamentos afines como Marketing, Legal, Administración u otros proyectos para la consecuencia de objetivos en estrategias del negocio.
Requisitos mínimos:
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Sociología, ADE o similar.
- Experiencia de al menos 3 años desarrollando tareas de Selección de Personal.
- Conocimientos sobre distintas fuentes de reclutamiento como Infojobs, LinkedIn, Indeed.
- Conocimientos sobre Paquete Office.
- Persona proactiva, ordenada y con alta orientación a la calidad en el trabajo.
- Nivel de inglés medio - alto hablado y escrito.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
- 1 vacante disponible.
En Mecalux estamos comprometidos con la igualdad de género promoviendo activamente la participación de hombres y mujeres en nuestros procesos de selección y garantizando que estos sean justos y objetivos.