Oferta de empleo:

Consultor/a estratégico especialista en RRHH

Departamento:

Recursos Humanos

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestro Departamento de RRHH en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Consultor/a Estratégico Especialista en RRHH para que se responsabilice de:

  • Colaboración en el diseño de Políticas Corporativas.
  • Participación y seguimiento en el cumplimiento de medidas del Plan de Igualdad y auditoría salarial.
  • Mantenimiento de DPT y desarrollo de sistemas de valoración de los mismos.
  • Implementación en los proyectos de digitalización del dpto.
  • Control del cumplimiento de la normativa laboral e interpretación jurídica/asistencia de las nuevas novedades legislativas.
  • Planificación en la proyección estratégica de retención de talento y evaluación del desempeño laboral.
  • Análisis y mejora de procesos del departamento, liderazgo y seguimiento de planes de acción e iniciativas de mejora.
  • Seguimiento detallado y continuado de las filiales del grupo a nivel mundial a través de base de datos corporativa.
  • Elaboración de informe periódicos a Dirección, incluyendo ratios de mediación.
  • Relaciones laborales con la plantilla y comité de empresa y resolución de conflictos.
  • Gestión programa expatriados.
  • Preparación expedientes y requerimientos administrativos.
  • Participación en programa de retribución flexible.

Requisitos mínimos:

  • Formación universitaria en RRHH o Derecho.
  • Mínimo de 3 a 5 años de experiencia.
  • Experiencia en Planes de Igualdad.
  • Experiencia en el desarrollo de proyectos de retención del talento.
  • Participación y gestión de expatriados.
  • Gestión de conflictos.
  • Dominio de Inglés.

Requisitos valorables:

  • Formación en Máster en cualquier especialidad de las funciones.
  • Se valorará experiencia en el desarrollo e implementación de procesos en SuccesFactors.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

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