Ornua Ingredientes renovará sus instalaciones logísticas en España

21 ene 2020

Ampliar la producción y afrontar el aumento de la demanda eran los principales objetivos de esta firma, Ornua Ingredientes. El fabricante español de quesos y preparados lácteos ha renovado sus instalaciones logísticas en Ávila con el sistema Pallet Shuttle semiautomático.

Sistema Pallet Shuttle en las instalaciones logísticas de Ornua Ingredientes

Los siete bloques de estanterías compactas miden entre 9 y 13,5 m de altura y cada canal puede alojar hasta un máximo de 11 palets. En total, Ornua Ingredientes tiene una capacidad de almacenaje para 4.756 palets con un peso máximo unitario de 1.000 kg. El Pallet Shuttle se encarga de introducir y retirar los palets de sus ubicaciones correspondientes de forma automática.

Sobre Ornua Ingredientes

Ornua Ingredientes es un proveedor reconocido de quesos y preparados lácteos para minoristas y restaurantes de comida rápida. La modernización de su planta de producción en Ávila (España) ha requerido una inversión de 30 millones de euros. Como resultado, la empresa ha incrementado significativamente la producción de queso para pizzas (hasta 35.000 toneladas).