Gran capacidad de almacenaje en la nueva cámara frigorífica autoportante de Hacienda La Albuera

08 nov 2016

La compañía agrícola Hacienda La Albuera ha solicitado a Mecalux la construcción y puesta en marcha de una cámara frigorífica autoportante de 20 m de altura, con capacidad para más de 5.800 contenedores de 1.000 x 1.200 mm.

El almacén estará compuesto por dos pasillos con estanterías de doble profundidad a ambos lados. En cada uno de ellos circulará un transelevador bicolumna que se encargará de efectuar la entrada y salida de la mercancía de forma automática. Las estanterías medirán 46 m de longitud, con seis niveles. Cada ubicación admitirá cuatro contenedores apilados.

 

 

En el diseño de la cámara frigorífica, se ha previsto una futura ampliación que permita incrementar la capacidad de almacenaje, teniendo en cuenta las perspectivas de crecimiento de la compañía.

Hacienda La Albuera es una empresa muy joven, constituida en 2015 en la localidad de Guareña (Extremadura). Se dedica a la explotación y comercialización de productos agrícolas. Destaca por investigar constantemente en la búsqueda de nuevos cultivos que puedan satisfacer las necesidades más exigentes del mercado.