Motoblouz agiliza la entrega de sus pedidos online gracias a las estanterías para picking

17 nov 2016

Motoblouz, líder en Francia de la distribución online de ropa de moto y accesorios, dispondrá de una instalación de picking manual formada por cuatro plantas de acceso superpuestas con capacidad para almacenar cerca de 90.000 cajas de diferentes tamaños y preparada para gestionar más de 10.000 pedidos al día.

La instalación de picking con pasarelas, de 68,1 m de largo y 38, 8 m de ancho, está compuesta por tres niveles de 3 m cada uno en los que se han instalado estanterías de dimensiones y distribución diferentes que se adaptan a los distintos productos. Además de las 90.000 cajas que admiten, donde se almacenen cascos, zapatos, botas y accesorios, la entreplanta cuenta con 3.202 m de perfil perchero, o lo que es lo mismo, 26.896 perchas de ropa colgada.

Gracias al nuevo almacén de Motoblouz, ubicado en la ciudad francesa de Carvin, la compañía cuadruplica la superficie útil de su almacén con un sistema muy ágil, que ofrece un acceso directo a cualquier producto y que agiliza la preparación de los pedidos.

Fundada en 2004, Motoblouz emplea actualmente cerca de 90 personas que trabajan cada día para aconsejar y equipar a los amantes de las motos. La compañía posee un stock de 50.000 productos correspondientes a 150 marcas, que se comercializan en exclusiva, a través de su web, a sus más de 700.000 clientes.

Guardar