Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux volverá a SIMO con el software de gestión de almacén Easy WMS

06/05/2010

Mecalux ha anunciado que volverá a tener un stand en la próxima edición de la Feria SIMO Network, que tendrá lugar en Ifema los próximos días 5 a 7 de Octubre. Mecalux dedicará exclusivamente su presencia a su producto estrella, el Easy WMS. Se trata del software para la gestión de almacenes que se ha convertido en standard del sector gracias a su versatilidad, eficacia y capacidad de ser aplicado a compañías de cualquier característica y tamaño.

Campaña internacional de lanzamiento del Easy WMS
El Easy WMS ha sido acogido con gran aceptación en el mercado ya que en 2009 se vendieron 200 instalaciones y se prevé que 1.000 almacenes operen con este software en 2010. Después del éxito de la participación en la edición de SIMO 2009, Mecalux considera importante tener presencia en una Feria orientada a prescribir tecnología y mostrar a las empresas soluciones tecnológicas que les permitirán identificar los recursos que las harán más competitivas.

En este sentido, Mecalux está realizando una fuerte campaña de lanzamiento del software en ferias nacionales e internacionales dedicadas a la logística y las nuevas tecnologías, entre las que destacan NA2010 (North American Material Handling & Logistics Show, en Chicago), SITL (en París), CeBIT (en Hannover) o Taropak (en Polonia).