Mecalux presentará sus soluciones tecnológicas en la feria SITL de París

31 mar 2022

Mecalux participará en la feria SITL (Semaine Internationale du Transport et de la Logistique), uno de los mayores eventos logísticos a nivel mundial, que tendrá lugar en París del 5 al 8 de abril de 2022.

Mecalux participará en la feria SITL de Francia 2022

En el stand L53, Mecalux dará a conocer sus soluciones tecnológicas y de software logístico, así como su catálogo de sistemas automáticos de transporte y almacenaje para agilizar la logística de todo tipo de compañías.

La digitalización del almacén será protagonista del stand de Mecalux. La compañía mostrará el extenso abanico de funcionalidades avanzadas de su software de gestión de almacenes, Easy WMS, que optimizan la gestión del almacén ante retos logísticos como la omnicanalidad, la estacionalidad del producto o la gestión multicliente y multialmacén.

Mecalux también estará presente en el área “Entrepôt du futur”, un espacio dedicado a proyectar cómo será el futuro de la logística, en el que los asistentes podrán entender mejor el papel de tecnologías como el machine learning o el big data en la logística que está por venir. Allí, las soluciones de software de Mecalux ilustrarán cómo se pueden optimizar operativas tan exigentes como la preparación de pedidos o la devolución de productos.

Los visitantes podrán ver demostraciones de los diferentes módulos del software Easy WMS de Mecalux, entre los que destacan: Software de slotting para almacenes, diseñado para determinar la ubicación idónea de la mercancía en el almacén, Yard Management System, capaz de supervisar y gestionar el movimiento de los vehículos en el patio del almacén, y SGA para almacenes 3PL, dirigido específicamente para las necesidades de los operadores logísticos.

Sobre SITL 2022

SITL, una de las principales ferias del sector logístico en Europa, se celebrará en el pabellón 6 del Centro de Exposición París-Nord Villepinte del 5 al 8 de abril de 2022. Se trata de un punto de encuentro donde los principales actores del sector logístico reflexionan sobre los nuevos desafíos a los que se enfrentan las cadenas de suministro de las empresas. Con alrededor de 500 expositores y 150 conferencias programadas, se espera que más de 30.000 personas visiten SITL 2022.