Mecalux presenta en LOGISTICS 2014 sus últimas innovaciones en sistemas de almacenaje y el software de gestión de almacenes Easy WMS

13 oct 2014

Los próximos 5 y 6 de noviembre se celebra en Madrid la 4º edición del encuentro profesional Logistics: la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística. El evento reunirá a 150 expositores en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid, que mostrarán sus novedades en productos y servicios relacionados con este sector, como sistemas de automatización y picking, sistemas de manutención, IT+ software, sistemas de almacenaje, servicios para el transporte, etc.

En este certamen Mecalux presentará sus últimas innovaciones en sistemas de almacenaje junto con el software de gestión de almacenes Easy WMS, incidiendo especialmente en los sistemas de compactación de palets que permiten el máximo aprovechamiento de la superficie del almacén: las estanterías de paletización compacta drive-in/drive-through, las estanterías de almacenaje por acumulación Pusk-back y el sistema compacto semiautomático con carro eléctrico Pallet Shuttle.

Fiel al compromiso de Mecalux con la innovación continua de sus productos, el Pallet Shuttle semiautomático presenta este año importantes novedades que contribuyen a aumentar las prestaciones de la cadena logística. Entre éstas destacan el control de los carros eléctricos mediante una tableta con conexión WIFI que realiza múltiples funciones avanzadas y el aumento de la seguridad con una cámara de posición integrada que facilita la maniobra de incorporación del carro en el canal de almacenaje. En paralelo, también se ha desarrollado una versión de Pallet Shuttle para almacenes automáticos compactos con transelevador o lanzadera.

En la presente edición, el certamen Logistics ha aumentado el número de empresas participantes en un 35% respecto al pasado año y se espera que aumente también la cifra de 5.600 visitantes profesionales que se registraron en 2013. Estos datos demuestran la fortaleza y crecimiento en España de este importante sector, que abarca desde proveedores de logística avanzada o de equipamiento para almacenaje, hasta sistemas de transporte, seguridad y tecnología.

¡Le esperamos en los stands H9-H7-I5 de Logistics 2014!