Mecalux participará en la feria CeMAT de Hannover

11 feb 2014

Mecalux, la multinacional española líder en soluciones de almacenaje, participará en la feria internacional de intralogística CeMAT en Hannover (Alemania) del 19 al 23 de mayo de 2014.

Esta feria bianual, que en esta edición contará con más de 1.100 participantes y que se celebra en ciudades como Moscú, Shangai, Nueva Delhi, Istambul y Milán, se erige como uno de los encuentros de profesionales y empresarios de la logística más importantes del mundo.

La cinco áreas que va a cubrir la feria en esta nueva edición, son: “Pick & Pack”, sobre cómo lograr más rentabilidad en las siempre costosas operaciones de picking; “Move & Lift”, avances tecnológicos para unos sistemas de manutención más eficientes; “Store and load”, una perspectiva para la robotización de almacenes que mejore su rentabilidad; “Logistics IT”, sobre la relevancia que han adquirido los sistemas de información para la logística, y “Manage & Service”, sobre la importancia de la flexibilidad y los servicios innovadores en logística en el marco de la globalización.

Además, CeMAT 2014 cubrirá áreas temáticas que están cobrando gran interés en la logística actual, tales como: Sistemas de manutención portuaria; Logística de productos al por menor; Mercancía a granel; Empaquetado y envasado de productos envasados; Productos farmacéuticos y Mercancías peligrosas, su tratamiento y retirada.

Mecalux participará activamente en la feria internacional aportando sus innovaciones tecnológicas y sus más de 50 años de experiencia en soluciones de almacenaje en un espacio de exhibición de 228 metros cuadrados.