El sistema Pallet Shuttle automático con lanzadera y el software de gestión de almacenes Easy WMS protagonistas de la participación de Mecalux en LogiMAT 2016

08 feb 2016

Entre los próximos 8 y 10 de marzo tendrá lugar en Stuttgart una nueva edición de LogiMAT, la feria anual de intralogística más grande de Europa, donde se presentarán las últimas innovaciones en productos, servicios y soluciones para mejorar la eficiencia en los procesos de almacenaje, gestión y transporte de la mercancía.

Este año Mecalux acudirá a esta importante cita con dos stands, ya que la división Mecalux Software Solutions contará con un espacio propio en el que presentará los últimos desarrollos de Easy WMS, el software de gestión de almacenes de Mecalux, además de realizar demostraciones in situ para mostrar el potencial del software a todos los clientes interesados.

Una de las grandes novedades de Easy WMS es su salto a la nube, ya que ahora es posible elegir entre dos tipos de despliegue de la solución, ofreciendo la máxima flexibilidad a los usuarios: modalidad basada en la nube o SaaS, y modalidad on-premise. También destacan nuevas funcionalidades para e-commerce, con el objetivo de adaptarse a una de las grandes tendencias del sector.

En el stand de Mecalux dedicado a las soluciones de almacenaje, la principal novedad será la posibilidad de ver en funcionamiento el sistema Pallet Shuttle automático con lanzadera. Esta solución supone la incorporación de equipos automáticos en los procesos de manutención de los almacenes compactos, lo que aporta la máxima eficiencia cuando se necesita combinar una alta capacidad con un elevado número de ciclos por hora.

Así, en línea con el objetivo de LogiMAT de presentar el futuro de la intralogística a los asistentes al certamen, Mecalux mostrará en esta edición sus principales innovaciones para automatizar y gestionar con la máxima rentabilidad todos los procesos que tienen lugar en un almacén.

¡Le esperamos en LogiMAT 2016!

Mecalux: Pabellón 1, stand 1B61
Mecalux Software Solutions: Pabellón 7, stand 7F62

Stand Mecalux en la edición LogiMAT 2015

Stand Mecalux en la edición LogiMAT 2015