El stand de Mecalux en Intralogistics Europe 2016 mostrará las últimas innovaciones en el sistema Pallet Shuttle y el SGA Easy WMS

11 feb 2016

Entre los próximos 22 y 25 de marzo se darán cita en París, en el marco de la feria Intralogistics Europe, las principales empresas europeas de los sectores relacionados con la cadena logística: equipos de transporte y elevación, sistemas automáticos de almacenaje, estanterías metálicas, sistemas de embalaje y equipos de manutención.

En esta ocasión, Mecalux mostrará en directo el funcionamiento de su sistema de almacenaje compacto más innovador, el Pallet Shuttle. Los visitantes del stand también podrán comprobar in situ el potencial del software de gestión de almacenes Easy WMS, ya que el equipo de Mecalux Software Solutions ofrecerá a todos los interesados demostraciones en directo.

En los últimos meses, se ha implementado el sistema Pallet Shuttle en numerosos proyectos. Esta gran acogida es debida a sus múltiples prestaciones, como la incorporación de tecnología wifi, baterías de litio con gran autonomía, cámara de posición que facilita al operario las maniobras de carga y descarga del carro, escáner de seguridad o un sistema de bloqueo que aumenta el contacto del carro con las horquillas de la carretilla. El resultado es una solución que potencia las prestaciones del almacén y su rentabilidad, idónea para empresas con gran volumen de palets por referencia.

En cuanto a las soluciones de software, con más de 130 ingenieros dedicados en exclusiva a su desarrollo, una de las grandes novedades de Easy WMS es su salto a la nube, ya que ahora es posible elegir entre dos tipos de despliegue de la solución, ofreciendo la máxima flexibilidad a los usuarios: modalidad basada en la nube o SaaS, y modalidad on-premise. También destacan nuevas funcionalidades para e-commerce, adaptándose a una de las grandes tendencias del sector.

El desarrollo del multicanal y los nuevos requisitos de las PYMES, según los organizadores de la feria, son actualmente los motores del mercado. En este contexto, las soluciones de almacenaje y software de Mecalux contribuyen a resolver la necesidad creciente de modernizar los almacenes, mejorar la productividad y optimizar los procesos.

¡Les esperamos en Intralogistics Europe 2016!

Pabellón 6, stand N 053

Stand Mecalux Intralogistics 2015